Top of main content

Bienvenidos a HSBC Premier Black

Te acompañamos en los momentos más importantes de tu vida y la de tu familia.

Quiero HSBC Premier Black

Premier Travel.

Beneficios únicos para hacer de tu viaje la mejor experiencia. Una completa gama de servicios para acompañarte en tus viajes y cubrir tus necesidades mientras estás en el exterior.

Presencia en todo el mundo

Donde sea que estés, estamos con vos para brindarte lo que necesites.

  • Atención premier en cualquier sucursal del mundo, para vos y tu familia.
  • Contact Center Premier: en Argentina, comunicate al 0800-333-0003. Desde el exterior, llamá por cobro revertido al (+54 11) 4340 5010. Las 24 horas los 365 días del año.
  • Reposición de tu Tarjeta HSBC Premier MasterCard Black dentro de las 48 hs.

Concierge Service

Disfrutá del servicio de Concierge que te brinda asistencia a través de asesores especializados, las 24 hs. los 365 días del año.

MasterCard: 0800 444 5220 (opción 2)

Priceless Cities

Los mejores lugares no tienen precio

Priceless Cities es un programa de beneficios que te acompaña alrededor del mundo con ofertas y experiencias sin igual. Ideal para que,cuando visites las principales ciudades, puedas vivir cada rincón del mundo como si nunca lo hubieses vivido.

En Priceless Buenos Aires, podés sentirte protagonista del Tango, descubrir los secretos del Teatro Colón, compartir una velada con referentes históricos del fútbol para adentrarte en sus secretos, conocer desde muy cerca la gastronomía y muchas experiencias más.

Exclusivo HSBC Premier MasterCard Black.

Pasajes en cualquier aerolínea con Puntos Rewards

Con HSBC Premier y TTS, diseñá tu viaje a medida. Podés canjear tus Puntos Rewards.

Adquirí tus pasajes

Adquirí tus pasajes llamando al 0800 362 6899, de lunes a viernes, de 9 a 19 hs – sábado y domingo 10 a 19hs. http://www.ttsviajes.com/hsbc

Amplia cobertura de seguros

Contá con la más amplia gama de Seguros para garantizarte la tranquilidad necesaria en tus viajes.

Aeropuertos Vip Club*

Disfrutá de un trato diferencial

Embarcá sin demoras y aguardá tus vuelos en un ambiente distendido, entre muchos otros beneficios.

A través de este servicio, contás con la atención personalizada en las salas VIPClub del Aeropuerto de Ezeiza:

  • Agilidad y asistencia en partidas y arribos.
  • Trámites migratorios y control de rayos.

Además, disfrutá de un ambiente exclusivo en el salón de Aeropuertos Vip Club:

  • Parking exclusivo sin cargo**.
  • Snack Bar, Internet Wi-Fi, teléfono y fax.
  • Diarios y revistas internacionales.
  • Televisión satelital.

Solicitá tu acceso Vip

Para disfrutar de este servicio, comunicate vía mail a contactenos@hsbc.com.ar, con al menos 96 hs hábiles de anticipación respecto a la fecha de arribo o partida. Las modificaciones o cancelaciones de reservas deberán ser efectuadas 48 hs hábiles antes de la fecha de vuelo.

(*) Vigente hasta el 30/09/2022. (**) A través de reserva, y por un máximo de 3 (tres) días por tramo (partida o arribo).

Vip Lounges

MasterCard Airport Experience provisto por Lounge Key cuenta con:

  • Más de 1000 Salas VIP en más de 120 países.
  • Salas VIP dentro de la red exclusiva de Mastercard en aeropuertos.
  • Más de 400 ofertas exclusivas de restaurantes, spas y tiendas minoristas de los mejores comercios en más de 100 aeropuertos en todo el mundo.
  • Sólo necesitás presentar tu Tarjeta de Crédito HSBC Premier MasterCard Black o mostrar el código QR, que obtenés registrándote en la página airport.mastercard.com y descargando la APP MasterCard Airport Experiences LoungeKey.

Para conocer las Salas, Ofertas en las que podés aprovechar estos beneficios y los términos y condiciones ingresá en: https://airport.mastercard.com/. Servicio exclusivo de Mastercard.

HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

Descuentos y beneficios en Comercios del Exterior

Programas de Beneficios: Home & Away.

Viví la experiencia de estar en cualquier lugar del mundo y poder disfrutar de beneficios exclusivos en los comercios más prestigiosos.

Con tu Tarjeta de Crédito HSBC Premier Mastercard Black accedé a promociones y descuentos en importantes marcas internacionales.

Wi-Fi sin cargo alrededor del mundo

A través de WI-FI BOINGO GLOBAL, tenés acceso ilimitado y sin cargo a la red Global de Boingo con más de 1 millón de ubicaciones de Wi-Fi alrededor del mundo:

  • Ubicaciones en destinos populares, como los aeropuertos más grandes del mundo, además de: hoteles, restaurantes, centros de convenciones y estadios, entre otros.
  • Wi-Fi en vuelo, en: Lufthansa, Air France, KLM, Aer Lingus y muchas otras aerolíneas líderes.
  • Wi-Fi de alta velocidad, alta calidad y seguridad.
  • Una sola cuenta para todas las conexiones y hasta 4 dispositivos a la vez, sin cargo por servicio de Wi-Fi.
  • Servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 0800 666 1823, o a través de la web http://www.boingo.com.

Activá este beneficio

Para Conectarte, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarte en la página. Recibirás un e-mail que contiene un link con la confirmación de que tu registro ha sido exitoso.
  2. Bajar la aplicación gratuita en tu dispositivo desde el link en el mail o, desde la tienda de aplicaciones (Apple iOS, Android, Windows, Mac OS), y conectarte directamente.

Consultá Términos y Condiciones de Boingo
Términos y Condiciones de HSBC.


Consultá Términos y Condiciones aquí.

Anexo de Comisiones de Propuestas de Servicios

Anexo de Tasas, Comisiones y Cargos de Tarjetas de Crédito

Programa de Bonificación por Transacciones

Segmento cartera de consumo

Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipolito Bouchard 557 Piso 20, Ciudad Autónoma De Buenos Aires. | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. | Ley 2.817 (C.A.B.A.): Modos de rescisión de contratos realizados vía telefónica, electrónica o similar. | Sepa los derechos que existen sobre sus Datos Personales (Resolución AAIP N° 14-E/2018) | Código de Protección al Inversor 

Volver arriba

Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.